Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Osvaldo vuelve a sonar fuerte

Se reflotaron las negociaciones para que el delantero llegue a Boca a préstamo por seis meses. La historia se define en las próximas horas.

Otra vez el nombre de Daniel Osvaldo está sobre la mesa de Boca. Esto se debe a que ayer se reflotó la posibilidad de que el delantero de Inter se ponga la camiseta del xeneize.

La posibilidad de que el atacante de la selección italiana se sume al plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena se debió a que el club milanés autorizó a la entidad de la ribera a negociar en forma directa con el jugador, lo que encendió una luz de esperanza a la dirigencia xeneize.

Osvaldo no tiene ya oportunidad de jugar en ningún otro equipo europeo que no sea Inter, que no lo tendrá en cuenta, por lo que, además de Boca, quedan como alternativas el fútbol de Estados Unidos y el de China.

El atacante iniciado en Huracán manifestó repetidas veces que es simpatizante de Boca y ese es un factor de peso ya que en lo económico, para que venga, deberá resignar mucho dinero.

Boca negocia sobre la posibilidad de sumarlo a préstamo por seis meses y en las próximas horas se le daría un corte definitivo a la gestión.
En cuanto al mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, flamante incorporación xeneize, llegará al país en las primeras horas de hoy.

En lo estrictamente futbolístico, el delantero Jonathan Calleri y el defensor Fabián Monzón, quienes el lunes no habían tenido actividad en cancha por molestias musculares que acusaron después del partido con River en Mendoza, volvieron a trabajar a la par de sus compañeros.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios