Deportes
Domingo 10 de Julio de 2016

Otra baja para la Selección que irá a los Juegos Olímpicos

Joaquín Correa no será parte de la Selección Sub 20 ya que su pase fue comprado por el Sevilla de España y el club no lo cede para la competencia.

El mediocampista Joaquín Correa no será parte de la Selección Sub 20 que participará de los Juegos Olímpicos debido a que su pase fue comprado por el Sevilla de España y el club no lo cede para la competencia que se llevará a cabo en agosto próximo en Río de Janeiro.

La entidad española hizo oficial la incorporación del jugador (por el que habría pagado 13.000.000 de euros a la Sampdoria de Italia) en su página web, pero luego no le otorgó el permiso para estar representando a Argentina en el certamen olímpico.

De esta manera, el entrenador Julio Olarticoechea tiene una nueva baja en el equipo nacional y deberá buscar un reemplazante para poder completar el plantel seleccionado.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata se realizará la revisión médica este lunes y luego firmará su contrato con el conjunto andaluz; se indicó que a la entidad conducida por Juan Sebastián Verón le entrará un porcentaje de la transacción.

El futbolista de 21 años será dirigido por Jorge Sampaoli y tendrá como compañero a Matías Kranevitter, que hace unos días arregló su llegada.

Comentarios