Espectáculos
Jueves 15 de Diciembre de 2011

Otra con Brad Pitt

Llega a los cines de Mendoza El juego de la fortuna, una más de las últimas realizaciones que tiene al apuesto y talentoso actor como protagonista.

El juego de la fortuna: Brad Pitt caracteriza a Billy Beane, el director general de los Oakland A’s y el tipo que arma al equipo, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, Beane tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados. Es más que béisbol, es una revolución – una que reta las tradiciones de la vieja escuela y pone a Beane en la mira de quienes aseguran que él está arrancando el corazón y el alma de este deporte.

La profesía 11-11-11: Después de la trágica muerte de su mujer y su hijo, el autor norteamericano con fama Joseph Crone viaja a Barcelona para reunirse con su hermano Samuel, un cura que se encuentra postrado en una silla de ruedas, y con su padre Richard, que se está muriendo.

Sin embargo, el destino tiene un plan distinto para él. Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con la aparición constante del número 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia lindante a su vivienda.

La inminente llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la familia de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredecible.

Joseph pronto se dará cuenta de que 11/11/11 es más que una fecha… ¡Es un aviso!

Poesía para el alma: Trata sobre una anciana sexagenaria que por casualidad tiene la oportunidad de asistir a una clase de poesía. La composición de un poema le permite revivir sus sueños de juventud. Pero esa bella experiencia se ve oscurecida por el involucramiento de su nieto, Jongwook, en un caso de violación múltiple.

Comentarios