Deportes
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Otra denuncia contra Gabriel Anello lo deja mal parado

El portal Primiciasya.com mostró el documento de una denuncia radicada en julio de este año contra el periodista deportivo por "hostigamiento".

El nombre de Gabriel Anello volvió a estar en medio de un escándalo en los medios después de que Ezequiel Pocho Lavezzi anunció que lo llevará a la Justicia por una polémica información que lanzó sobre el futbolista en las redes sociales.

Lo cierto es que más allá de esto, el periodista deportivo afronta un costado polémico también en lo personal con varias denuncias de su ex mujer, Verónica Caro.

"Anello sigue mostrando que es un violento, ya no cambia más", había asegurado Caro en una nota exclusiva con Primiciasya.com.

Dicho sitio web mostró en exclusiva el documento de una denuncia efectuada por María Elena M.V efectuada el 15 de julio de este año.

"Gabriel la llama constantemente a su teléfono celular por día llegando a tener setenta y tres llamadas en dos días", sostiene la denuncia presentada por la mujer, ex vecina y amiga de Samanta Farjat, actual pareja del periodista.

El documento de la denuncia policial presentada en la comisaría Número 15. La causa aún sigue abierta.

anello2.jpg
anello3.jpg
anello4.jpg


Fuente y fotos: Primiciasya.com

Comentarios