Policiales
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Otra escuela se sumó al listado de entidades educativas atacadas por delincuentes

Esta vez fue el turno de la escuela Argentinos Uruguayos en Villa Atuel. Robaron dinero en efectivo y mercadería.

Parece mentira, pero a los avatares diarios que están sometidos los docentes y autoridades escolares ahora también tienen que sumarle una preocupación extra educativa, el robo y vandalismo al que están siendo sometidas las escuelas en distintas partes de la provincia y San Rafael no es la excepción.
Después del indignante robo y destrucción que sufrió la escuela  Manuel José Zapata en ciudad durante la madrugada del sábado, se conoció otro hecho similar pero esta vez el blanco fue un establecimiento escolar en el distrito de Villa Atuel.
Robaron $3.000 entre dinero en efectivo y mercadería.
Los ladrones se las ingeniaron para abrir una de las puertas de la escuela Argentinos Uruguayos y cuando estuvieron a sus anchas dentro del edificio, reventaron la puerta de una de las oficinas y revisaron el lugar hasta que encontraron $1.000.
No satisfechos con la suma de dinero, irrumpieron en el kiosco del colegio y cargaron con todo lo que podían. Fueron aproximadamente 2.000 pesos en mercadería.
La denuncia fue radicada en la comisaría 26 de Villa Atuel pasado el mediodía del sábado y la causa que se abrió es por robo. 

Comentarios