Deportes
Jueves 23 de Junio de 2016

Otra importante baja para Río

El estadounidense LeBron James anunciará que no será parte de la selección norteamericana de basquet en los Juegos Olímpicos, por motivos que aún se desconocen.

El estadounidense Lebron James anunciará en los próximos días su baja del seleccionado de básquetbol para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán el 3 de agosto, y en el que su país participará del Grupo A.

James prometió continuar en Cleveland Cavaliers en el desfile de homenaje al título de liga de la NBA que el equipo consiguió el pasado domingo ante Golden State Warriors.

A su vez, Estados Unidos (campeón olímpico y mundial) suma las bajas de los bases estrellas Stephen Curry (Golden State) y Russell Westbrook (Oklahoma City), junto con la del escolta James Harden (Houston).

Si bien se especula que los basquetbolistas le tengan temor a la enfermedad del Zika, que se contagia a través del mosquito, nadie lo confirmó de forma oficial aunque el escolta Andre Iguodala (Golden State), que también firmaría su renuncia en cuestión de horas, adelantó que el asunto del virus era algo que tendría en consideración.

Además de estos apellidos, tampoco estarán presentes Paul y Blake Griffin (Los Ángeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans), John Wall (Washington) y LaMarcus Aldridge (San Antonio) por lesión.

De esta manera, Estados Unidos, que intentará sumar su decimoquinta medalla de oro en la disciplina, no contará con varias estrellas, aunque continúa siendo el gran favorito junto con España.

Comentarios