Deportes
Jueves 09 de Febrero de 2017

Otra mala para la Sub 20 argentino

El seleccionado de Úbeda, que se juega la clasificación al Mundial en la última fecha del Sudamericano, tendrá una baja fundamental ante Venezuela.

Facundo Cambeses, arquero titular del seleccionado argentino Sub 20, padece un traumatismo de cráneo como consecuencia de un golpe que sufrió durante el partido ante Brasil, por lo que se perderá el encuentro del próximo sábado ante Venezuela, por la última fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.

A Cambeses, futbolista de Banfield, se le realizó una tomografía, cuyos resultados indicaron que padece un traumatismo de cráneo.

Debido al golpe en su cabeza recibido en el agónico empate 2-2 frente a la "verdeamarela", el arquero deberá guardar reposo deportivo durante 72 horas, motivo por el cual no podrá estar en el vital partido frente a "La Vinotinto" el sábado próximo.

Cambeses se había desempeñado como arquero titular en los partidos ante Colombia, Ecuador y Brasil, por la segunda, tercera y cuarta fecha de la ronda final del certamen, respectivamente.

De esta manera, el arquero de Atlético Rafaela, Ramiro Macagno, volverá a ocupar un lugar dentro del once argentino que buscará la clasificación al Mundial Sub 20 de Corea, en donde deberá ganar por 5 goles de diferencia para no tener que depender de otro resultado.

Macagno había atajado durante la fase inicial, desarrollada en la ciudad de Ibarra, en la que recibió cinco goles en cuatro partidos disputados.

En tanto, durante el hexagonal final, el arquero de la "Crema" atajó en la primera fecha, ante Uruguay, en un partido en el que padeció tres goles en contra.

Argentina enfrentará a Venezuela el próximo sábado a las 17.30 (hora argentina), según informa en su página la Conmebol. El encuentro se jugará en el estadio "Olímpico Atahualpa", de Quito, y será la quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017.

Comentarios