Deportes
Miércoles 06 de Julio de 2016

Otra mala noticia para el seleccionado argentino

El sitio oficial de la FIFA publicó un artículo en el que confirma que si Alemania gana la Eurocopa, la plaza restante será para el segundo de Europa.

En las últimas semanas, mientras se disputaba la Copa América Centenario, había corrido el rumor de la posibilidad de que Argentina jugara la Copa Confederaciones de 2017 por haber finalizado en el segundo puesto de la Copa del Mundo de 2014.

Pero el sitio oficial de la FIFA publicó un artículo en el cual deja a la Albiceleste sin chances.

Se pensaba que la Selección que dirigía Gerardo Martino podía conseguir una plaza en caso de que Alemania, campeón mundial, también ganara la Eurocopa 2016, algo que quedó descartado, ya que en este caso el lugar sería ocupado por el segundo de Europa (Gales y Portugal son los candidatos).

El comunicado de la FIFA:

"Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 —o el finalista si gana la vigente campeona mundial Alemania— también tienen garantizada una plaza. El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017".

Comentarios