Deportes
Domingo 03 de Abril de 2016

Otra muerte en el ascenso suspendió el partido entre San Telmo y Armenio

Fue suspendido por la negativa de la policía a prestar servicio luego de una interna mortal ocurrida entre dos facciones de la hinchada local.

El partido San Telmo-Deportivo Armenio, que debía jugarse este domingo por la mañana sin público por la novena fecha de la Primera B Metropolitana, fue suspendido por la negativa de la policía a prestar servicio luego de una interna mortal ocurrida el sábado entre dos facciones de la hinchada local.

Cuando los dos planteles ya estaban en la cancha de la Isla Maciel y los jugadores realizaban la entrada en calor, el árbitro Pablo Dóvalo recibió la noticia del levantamiento del operativo de seguridad y de inmediato determinó la suspensión comunicada luego por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

San Telmo, a través de un comunicado en su sitio web, se mostró en desacuerdo por la decisión "sin fundamento alguno" y recordó que el club "había abonado unos 38.720 pesos por 110 policías", lo que consideró "excesivo" por tratarse de un partido a puertas cerradas y ante un rival sin antecedentes de violencia.

Daniel Rivadero, de 37 años, fue asesinado el sábado a una cuadra del estadio de la Isla Maciel por una interna entre dos grupos de la barra y la policía tenía la hipótesis de nuevos enfrentamientos durante el partido, por lo que tomó la medida de no prestar servicio.

La novena fecha de la Primera B Metropolitana continuará el lunes con tres partidos: Villa San Carlos-Atlanta (14.00); Fénix-Deportivo Español (15.30) y Defensores de Belgrano-Platense (19.05, TyC Sports). El martes jugarán Morón-Flandria (16.00) y Acassuso-Tristán Suárez (21.05, TyC Sports).

Comentarios