Policiales
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Otra persona falleció mientras se bañaba en un canal de riego y ya son tres los ahogados

La última víctima fatal fue un hombre de 52 años quien se encontraba en el interior de un canal que da inicio al Zanjón Cacique Guaymallén.  

Un hombre de 52 años, identificado como Luis Goguetto, falleció en la tarde de este sábado cuando fue arrastrado por la corriente del canal del riego donde se estaba bañando.
Pese a la decena de recomendaciones por parte de los organismos oficiales donde se pide que no se utilicen los canal de riego, zanjones o acequias como natatorios, la ola de calor en la que se sumerge Mendoza provoca que muchos desoyan los consejos pese a los fatales resultados.
Se trata de la tercera víctima fatal en los últimos dos días, las anteriores fueron menores. Uno falleció en el río Mendoza y el otro en un cauce de riego en San Rafael.
El hecho ocurrió en el interior del canal que inicia en el Zanjón Cacique Guaymallén. El hombre fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Luján, quienes se practicaron tareas de reanimación y lo trasladaron al Hospital Central, donde confirmaron la muerte.
 

Comentarios