Más noticias
Sábado 01 de Octubre de 2011

Otra protesta de ATE complicará la atención en hospitales de la provincia

Los estatales acusan al gobierno provincial de no cumplir con un acta acuerdo en el que se planteó el cobro del Riesgo Psicofísico. El lunes la atención será con guardia mínima en los centros de atención. Podría ir a la huelga el martes.

Según un comunicado que difundió ATE en las redacciones de los medios provinciales, el próximo lunes 3 de octubre la atención en los hospitales y centros de salud de la provincia será con guardias mínimas.

Esto es porque el gremio le reprocha a la administración jaquista de no cumplir con un decreto que homologue el acta acuerdo del cronograma de aplicación y cobro del ítem Riesgo Psicofíscio. En consecuencia, el lunes desde temprano habrá asambleas de estatles en los distintos hospitales que dificultarán la normal atención en los hospitales.

ATE advirtió que si el incumplimiento persiste por parte del gobierno, el martes habrá huelga sin asistencia a los lugares de trabajo, mientras que el miércoles se celebrará una asamblea interhospitalaria en el hospital Notti.

Comentarios