Turismo Pista
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Otra vez acarició la victoria

Matías Antolín fue 5° en la final de la Clase Tres de Turismo Pista en Río y dejó en claro una vez mas que es gran candidato a quedarse con la victoria en cualquier momento dentro de la divisional.

Matías Antolín fue 5° en la final de la Clase Tres del Turismo Pista en Río Cuarto y dejó en claro una vez más que es gran candidato a quedarse con la victoria en cualquier momento dentro de la divisional donde brilla de manera estelar en cada presentación.
El sanrafaelino partió desde la primera fila junto a Saúl Eidilstein, autor de la pole definitiva y ganador de la primera serie para protagonizar una interesante lucha que lo llevó a pelear por la primera ubicación durante la mayor parte de la carrera y con varios intentos de superación sobre la línea del líder. En esa lucha se vio perjudicado por un toque de parte de Emiliano González que lo superó y lo retraso al sexto lugar luego de estar cerda de liderar la competencia. Desde esa posición fue por más para intentar recuperarse y escaló un lugar más que le permite sumar puntos muy importantes para el campeonato, el cual ya está definido en favor de Horacio Evolo y que deja abierta la lucha por el subcampeonato en una pelea abierta que tendrá definición en Paraná, escenario de la última fecha del presente calendario.

Matías integra un nutrido grupo en el que están el actual subcampeón Ramiro Alcaine, Lucas Yerobi, Jonathan Baldinelli, Marcos Dagostino y Juan Cruz Talamona, todos destacados en este fin de semana y dentro de la zona de puntos importantes.
"Hoy nos vamos con una sensación de bronca e impotencia por no poder cristalizar la oportunidad que tuvimos para llevarnos la victoria, pero una vez más tranquilos de saber que contamos con auto increíble que está en un gran nivel como toda la categoría. El toque de Emiliano González nos hizo perder las posibilidades de pelearlo a Eidilstein pero ya está, la cabeza ya empieza a pensar en Paraná, un circuito donde funcionamos muy bien y al que llegamos con todas las ganas para redondear el resultado que se nos viene negando. Muy agradecido con mi equipo por el trabajo, con mi viejo por ser el principal en lo que respecta a lo que se hace para cada carrera y a todos los que nos siguen en cada carrera, acompañando y apoyando esto que hoy nos permite ser candidatos a quedarnos con el subcampeonato de una de las categorías más competitivas del país" sentenció Matías, 5° en gran carrera y pensando en Paraná, último capítulo del año donde irá por la victoria el fin de semana del 2, 3 y 4 de diciembre.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios