Policiales
Sábado 30 de Julio de 2016

Otra vez asaltaron a un chofer de colectivos y le robaron la recaudación

Fue este viernes por la noche en inmediaciones de la Isla del Río Diamante. El delincuente subió en la parada, cargó el arma lo apuntó y delante de todos los pasajeros le quitó la billetera y el celular. No hay detenidos. 

Un colectivero de 28 años de la empresa Iselín fue asaltado por un delincuente que con el rostro tapado lo apuntó con un revólver y le quitó la billetera con la recaudación y un celular. 
El violento robo ocurrió este viernes por la noche en la parada de Balloffet y Amapola cuando el chofer frenó para que descendiera una de las pasajeras. Allí se subieron dos individuos y uno de ellos, el segundo, se colocó un pasamontañas, sacó un arma, la cargó y amenazó al trabajador delante de todo el pasaje. 
Ante la mirada de todos los pasajeros tomó la billetera de color marrón, el celular y escapó con rumbo desconocido. El hecho fue denuncido de inmediato en la Comisaría 38 que se encuentra a unos 150 metros del lugar donde ocurrió el asalto. 
Hace una semana exactamente hubo otro hecho similar en la misma parada cuando un delincuente que también se tapó el rostro y uso un arma de fuego asaltó a otro chofer de la misma empresa. En esa ocasión las cámaras de video de la unidad captaron las imágenes del delincuente. 
En este contexto analizan colocar un policía para las unidades que recorran algunas zonas conflictivas de la ciudad. 
El robo sucedió dos días después del reclamo de los transportistas que bloquearon el kilómetro cero para pedir mayor seguridad. Además hubo reuniones con la Policía y con la Justicia que dijo haber detenido a todos los delincuentes que protagonizaron los últimos nueve robos a colectiveros, taxistas y remiseros.
Por ahora no hay detenidos en la causa que se instruye en esa dependencia policial en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.  

Comentarios