Deportes
Viernes 05 de Febrero de 2016

Otra vez Colorado el 12

De titular. El mendocino Gonzalo García estará desde el arranque este sábado cuando Italia debute contra Francia en el inicio del Seis Naciones. Será su sexta participación en el célebre torneo.

Próximo a cumplir 32 años, Gonzalo García sigue sumando batallas en el alto nivel internacional. El Colorado, formado en Marista, fue confirmado como titular para el debut de Italia en el torneo Seis Naciones.

García estará con la camiseta azzurra número 12 en lo que será su sexta participación en el célebre torneo europeo en el que acumula 18 partidos jugados (14 como titular) y 3 puntos (un penal) marcados.

El francés Jacques Brunel, quien continúa en el cargo de entrenador después del Mundial, mantuvo al mendocino entre los titulares, pero respecto al último partido del Mundial, introdujo 9 cambios, entre los que se destaca la presencia de Carlo Canna como apertura.

Además, el full back David Odiete y el wing Mattia Bellini harán su debut en el alto nivel. García y el capitán Sergio Parisse

serán los únicos italoargentinos entre los titulares, mientras que Martín Castogiovanni, quien volvió después de la operación de un tumor en la espalda, irá al banco.

Los 15 italianos serán Lovotti, Gega y Cittadini; Biagi y Fuser; Minto, Zanni y Parisse (c); Gori y Canna; Bellini, García, Campagnaro, Sarto y Odiete.

Comentarios