Alvear
Jueves 26 de Enero de 2017

Otra vez el cansancio: turistas bonaerenses volcaron en la 188

Habían pasado unos días en San Rafael. Un niño de 4 años y la madre fueron trasladados al hospital de Alvear.

El cansancio sigue atado a los accidentes en la Ruta nacional 188 en Alvear. Esta vez fue el turno de una familia de turistas que regresaba a la localidad de Avellaneda en Buenos Aires después de pasar unos días en San Rafael. El conductor se durmió y ocurrió la debacle.

Un niño de 4 años y la madre de 40 años fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos aunque se informó que no sufrieron lesiones de consideración.

Según el parte policial, Rodrigo Martín Mineo (40) viajaba en una Peugeot Partner junto a su esposa Vanina González (40) y su hijo Nicolás (4).

Unos 20 kilómetros antes de llegar al control limítrofe en el paraje Canalejas, el conductor mordió la banquina y cuando intentó retornar el asfalto perdió el control y empezaron a dar tumbos hasta que terminaron en la banquina contraria.

Tanto la mamá como el niño sufrieron escoriaciones leves aunque los trasladaron al hospital alvearense para revisión y control.

De acuerdo a la manifestación de Rodrigo Mineo a la policía, salieron de San Rafael por la mañana pero no descansó lo suficiente y el cuerpo le pasó factura. Cuando mordió la banquina fue porque se durmió por un segundo.

Comentarios