Policiales
Domingo 15 de Febrero de 2015

Otra vez “El Tortita”: esta vez asaltó a un automovilista en El Molino

El joven con abundantes antecedentes policiales sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión robó a punta de pistola al conductor de un auto en El Molino. Actuó con dos compinches. La historia del “Tortita”, un menor peligroso "El Tortita" y un compinche atacaron a balazos y piedrazos una vivienda en el barrio El Molino En un impresionante operativo policial detuvieron al "Tortita"

El joven delincuente apodado “El Tortita” continúa con sus andanzas delictivas y este sábado a la noche asaltó a un automovilista en la zona de El Molino.

Según la información policial, la víctima es un hombre de 49 años que circulaba en su auto a las 22.30 por Vélez Sarsfield y callejón Martín Fierro, cuando fue sorprendido por “El Tortita”, acompañado por dos más, que amenazaron al automovilista con armas de fuego.

De esa forma el trío logró robarle el dinero que llevaba encima, cuya suma no fue informada, y el estéreo del vehículo, para luego darse a la fuga. La denuncia del hecho fue realizada en la Comisaría 38 bajo la carátula de “robo agravado.

“El Tortita” ha tenido participación en distintos hechos delictivos en los últimos años y ha estado detenido, pero parece que su condición de menor de edad lo ha hecho recuperar su libertad.

Estuvo involucrado en el homicidio de Mauro Ángel Quiroga, conocido como “El Pitufo”, por lo que fue arrestado en un impresionante operativo policial en 2013, y también estuvo sospechado de haber participado en el intento de homicidio de Leonardo Rodríguez Quiroga, de 19 años, baleado en su cara y cuello en Pueblo Diamante a fines de 2012.

Estos hechos, que aparentemente se dieron en el marco de enfrentamiento entre familias en El Molino que disputan sus diferencias de la peor manera, se dieron cuando "El Tortita" tenía 16 años.

Comentarios