Más noticias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Otra vez la ceniza complicó algunos vuelos en Aeroparque pero en el Plumerillo la actividad es normal

La actividad aérea en Buenos Aires se vio dificultada por la presencia de cenizas en la patagonia, aunque no ocurrió lo mismo en el Plumerillo. En la estación aérea local, los vuelos se realizaron con normalidad salvo algunas demoras con partidas provenientes de Bs As.

Cenizas en el sur y lluvias en el litoral complican hoy nuevamente los vuelos hacia esos destinos desde la ciudad de Bs As.

Todos los vuelos a Neuquén fueron cancelados esta mañana, debido a que “se reportó presencia de cenizas” del volcán chileno Puyehue en el espacio aéreo de esa ciudad, según señaló un vocero de Aerolíneas Argentinas y Austral. Y también había problemas con los servicios a Ushuaia y El Calafate.

Así, un avion de la empresa Sol que cubre la ruta Mendoza- Neuquén debió ser cancelado.

Pero los inconvenientes no se ciñen sólo a las rutas aéreas hacia el sur, ya que había complicaciones para volar hacia zonas del litoral debido a las fuertes tormentas que se registran.

De todos modos, en el Plumerillo el resto de las operaciones se realizaban con normalidad aunque había alguna demora con un vuelo que debía aterrizar poco después de las 13 proveniente de Buenos Aires.

Comentarios