Más noticias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Otra vez se produjeron demoras y cancelaciones en los vuelos que partían de Buenos Aires a Mendoza

A primera hora, quedaron afectados dos vuelos de Austral. La causa "oficial" informada fue trastornos en las operaciones por presencia de ceniza volcánica, pero a varios pasajeros les dijeron que se debía a "falta de tripulación".

Nuevas demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral se registraron a primera hora de la mañana de este jueves en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, de Capital Federal, tanto para los despegues como para las llegadas.

En la Aeroestación Francisco Gabrielli informaron el vuelo 2406 de Austral, que debía arribar a Mendoza las 8.30, estaba demorado; mientras que el 2408, cuyo aterrizaje estaba previsto para las 10.15, estaba cancelado.

Si bien la causa "oficial" informada por las autoridades era que los trastornos en las operaciones aéreas era la presencia de "ceniza volcánica", a varios pasajeros le dijeron que la actividad estaba paralizada por "falta de tripulación", publicaron varios diarios y agencias nacionales.

Se registraban problemas en los vuelos previstos por Aerolíneas Argentinas para Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires y también Iguazú, en Misiones.

 

Comentarios