Zona sur
Jueves 09 de Julio de 2015

Otra vez una moto protagonista de un accidente, esta vez se estrelló con una ambulancia

Las motos continúan siendo protagonistas diarios e los accidentes en General Alvear.

El martes por la tarde un matrimonio que viajaba en moto fue hospitalizado después de chocar con un camión. Ambos terminaron con fracturas.
Para no ser menos, el miércoles otro incidente vial tuvo como protagonistas al vehículo de dos ruedas, la única diferencia es que esta vez no tuvieron que esperar la llegada de la ambulancia, el motociclista colisionó con una.
El accidente ocurrió en la esquina de Paso de los Andes y Patricias Mendocinas en el corazón de Alvear.
De acuerdo a la información policial, la ambulancia del servicio privado SEMA (Servicio de Emergencias Médicas Alvear) se dirigía a una emergencia con las sirenas y balizas encendidas y si bien el semáforo estaba en rojo, al tener prioridad de paso cruzó la intersección sin disminuir la velocidad.
En ese momento, el motociclista de 20 años que aparentemente no se percató nunca que por la otra calle se acercaba a toda velocidad la ambulancia, simplemente atinó a cruzar al ver que la luz del semáforo estaba en verde.
El joven se estrelló contra la ambulancia y quedó desparramado por el piso.
Si bien los vecinos y comerciantes del lugar fueron a pedir la asistencia médica, directamente lo atendieron los profesionales del SEMA, lo cargaron en la unidad de emergencias y lo trasladaron al hospital.
Pese a que el golpe fue violento, el motociclista sufrió politraumatismos varios y el miércoles al caer la noche fue dado de alta.

Comentarios