Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Otro caso: en un asalto balearon a un joven y le fracturaron dos dedos

El violento hecho ocurrió frente al centro de salud de Villa Laredo. Los delincuentes escaparon sin llevarse nada. Un caso similar se registró el martes en un asalto en la Isla.

Un joven de 28 años fue baleado este miércoles por la noche en un violento asalto y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura en dos dedos de la mano. 
El violento hecho sucedió pasadas las 23 en calle Fleming, frente al centro de salud de Villa Laredo, cuando los ladrones sorprendieron a la víctima y a mano armada intentaron robarle las zapatillas y un celular. 
En un breve forcejeo, a uno de los delincuentes se le agotó la paciencia, y le disparó en una de las manos. Como consecuencia del tiro, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura en dos dedos. 
Las ladrones no pudieron consumar el robo y escaparon raudamente del lugar. La causa en averiguación "robo agravado en grado de tentativa, abuso con arma de fuego y lesiones" quedó radicada en la Comisaría 32.
Un caso similar se registró el martes cuando dos asaltantes armados con una "tumbera" le dispararon en la mano a un sereno de la planta transmisora de Radio Municipal, en la Isla, y perdió dos dedos (índice y pulgar) debido a las heridas.

Comentarios