San Rafael
Lunes 23 de Mayo de 2016

Otro detenido por el botellazo en la cabeza que sufrió un joven en un boliche

Se presentó este lunes en la sede de Tribunales y quedó detenido en Investigaciones. Es el segundo aprehendido por la batahola en el boliche de Las Paredes. 

Un joven de 20 años se entregó este lunes en Tribunales por la causa en la que se investiga la batalla campal en el boliche "Juana" que terminó con un herido que sufrió un botellazo en la cabeza. 
El detenido estaba sospechado de haber participado de la gresca que dejó lesionado de gravedad a Omar Gastón López. En este marco, el titular del tercer juzgado de instrucción, Gabriel Ravagnani ordenó su traslado a la Unidad de Investigaciones donde quedó alojado junto al otro aprehendido. 
"En principio ambos serían amigos", confió una alta fuente policial. Los dos quedaron a dispósición del magistrado que seguramente este martes les tomará declaración indagatoria. 
La causa se encuentra en plena investigación a la espera de otros testigos que puedan aportar más datos para esclarecer el salvaje ataque que sufrió el joven de 17 años que pelea por su vida en el hospital Schestakow. 
 

Comentarios