Policiales
Lunes 17 de Octubre de 2011

Otro fin de semana con heridos de bala y de arma blanca

Tres personas resultaron lesionadas por distintos hechos de violencia. Un matrimonio sufrió un ataque en la puerta de su domicilio y un joven recibió dos tiros en sus piernas.

Este domingo por la noche un matrimonio que se domicilia sobre calle Suipacha al 200 denunció que dos hombres los atacaron en la puerta de su domicilio. Allí, los agresores utilizando un elemento cortante, similar a una pala, lesioanron a un hombre de 41 años y a su esposa de 39.

Los agredidos manifestaron desconocer a los autores del hecho y fueron trasladados al hospital púbilco donde se les diagnosticó, al hombre herida cortante en tórax y mentón y a la mujer lesiones en la muñeca izquierda.

Joven baleado

En esa misma jornada pero a la madrugada, vecinos de la intersección de las Edison y Telles Meneses denunciaron la presencia de un joven que estaba tirado en el piso con dos tiros en sus piernas. Al arribo dle móvil policial , los uniformados constataron que se trataba de un hombre mayor que presentaba un disparo en cada miembro inferior.

El herido fue trasladado al Schestakow y se desconocen los motivos de la agresión. Instruye en la causa la Comisaría 8va

Comentarios