Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Otro fuerte cruce: Waldo y Marcelo Polino no se ponen de acuerdo

El participante de Cantando 2011 se enfrentó con el jurado del programa que produce Ideas del Sur. Fue esta tarde en el ciclo Intrusos. Waldo y Marcelo Polino no se ponen de acuerdo. El video completo.

Luego de haber desafiado públicamente a Marcelo Polino, Álvaro Navia, Waldo, visitó el ciclo que conduce Jorge Rial, Intrusos.

Semanas atrás, en Cantando 2011, Waldo y Polino tuvieron un fuerte cruce que luego se prolongó al programa satélite de ShowMatch.

Esta tarde, Waldo bajó los ánimos de la pelea pero Marcelo Polino decidió cruzarse telefónicamente. El mano a mano en Intrusos logró picos de audiencia de 9.8, mientras que la competencia en El Trece alcanzaba los 6.5.

Vos te estás metiendo con el trabajo de mi mujer. Si vos sos tan buen periodista, no podés decir en un programa que los productores se cuiden de Vanina Escudero. Lo que le dije a Marcelo es en serio, le recriminó Waldo.

Mientras que Polino respondió: Yo no voy a permitir que se metan con mi trabajo. Hace 15 años que trabajo en los mejores medios. Para que te quedes tranquilo Álvaro, ni vos ni tu mujer son mis enemigos. No me ofende que vayas a los programas y digas lo que decís.

Mirá el video completo del fuerte cruce donde siguen si ponerse de acuerdo.

Comentarios