Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Otro grave siniestro vial en el cruce de Tres Esquinas

Mientras la promesa de remodelación del cruce sigue sin cumplirse, se produjo otro siniestro cuando un conductor volcó a un costado del camino y de milagro salió ileso.

El peligroso cruce de Tres Esquinas, en Salto de las Rosas, sigue sumando siniestros viales. Esta vez el conductor de un Citroen C4 terminó volcado a un costado del cruce, volando incluso por sobre el canal y terminando su "viaje" en la propiedad de la fábrica La Española.

El incidente vial se habría producido (no hay información oficial de la policía ni del Ministerio de Seguridad) alrededor de las 4.30 de la madrugada de este lunes y el conductor aparentemente volvió a nacer, ya que habría salido caminando del vehículo.

Según comentarios de vecinos de la zona el auto derrapó, rompió una luminaria, cruzó dos acequias y terminó en la propiedad de la fábrica, a un costado.

Está de más recordar que ese cruce ha causado varias muertes y decenas de heridos y accidentes (o incidentes ya que accidente es cuando no se puede evitar). También vale recordar que se había prometido la remodelación completa de ese cruce donde confluyen la ruta nacional 143, la provincial 165 y la calle Tomás Abete, pero hasta la fecha nada se sabe de esa promesa política.

Sólo se retiraron los diversos carteles que había en el separador de carriles de la recta y colocaron uno nuevo en cada extremo advirtiendo circular con precaución y de la presencia de lomo de burro.

El asfalto se mantiene deformado, a pesar que a los vecinos se les prometió una inmediata remodelación provisoria del ordenador para hacerlo más seguro, hasta tanto se construyera la rotonda definitiva dos meses después.

Ojalá la obra que se necesita llegue antes de una nueva muerte.

Comentarios