Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Otro motociclista lesionado en un accidente en Edison y Luzuriaga

Es el segundo accidente en la semana de estas características en esa esquina. El conductor de la moto fue trasladado al hospital Schestakow.

Otro accidente vial se produjo en lo que va de la semana en la esquina de Luzuriaga y Edison. El anterior se registró el martes.
Esta vez chocaron un motociclista que circulaba por Luzuriaga hacia el Este con un Renault Clio color azul conducido por un hombre que lo hacía por Edison hacia el Sur.
Por causas que se tienen que esclarecer, el motociclista impactó de lleno sobre la puerta trasera derecha del Clío y quedó tendido en el suelo. Fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias que en ambulancia lo trasladó al hospital Schestakow.
Este es el segundo accidente en la semana en esta esquina que se ha tornado muy peligrosa por la velocidad con la que se circula. El martes una motociclista sufrió la fractura de su pierna y la clavícula en un choque similar con otro auto.
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial y de la Comisaría octava que labró las actuaciones de rigor.  
Además, se produjo en un día trágico, ya que en las primeras horas un niño de 12 años perdió la vida al ser atropellado por un auto en avenida Mitre al 1600.

Comentarios