Deportes
Miércoles 29 de Julio de 2015

Otro papelón de la AFA

A 24 horas del inicio del partido, se suspendió el duelo entre Atlanta y Comunicaciones por la Copa Argentina por una desprolijidad con la venta de entradas.

En una nueva desprolijidad de la dirigencia que lleva las riendas del fútbol argentino, la AFA suspendió, a 24 horas del pitazo inicial, el duelo entre Atlanta y Comunicaciones, que tenían que jugar este jueves por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El duelo estaba programado a partir de las 15 en cancha de Platense con arbitraje de Gonzalo Meineri y a puertas cerradas por decisión del Aprevide.
Pero luego de que el lunes el órgano de Seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires oficializó la ausencia de público, cuando la organización del torneo más federal ya había puesto a la venta las entradas, todo estalló.
La dirigencia de los dos equipos que militan en la Primera B y que buscaban una clasificación histórica a los octavos de final de este torneo que integra a todos los equipos del fútbol argentino se pusieron de acuerdo para realizar una presentación en la AFA.
La intención era clara: reprogramar el partido para otra fecha o modificarlo de escenario para que el público pueda concurrir.
Este miércoles por la tarde, a 24 horas del pitazo inicial, la AFA confirmó que el encuentro quedó suspendido y que será reprogramado para después de las elecciones primarias abiertas y obligatorias generales que serán el domingo 9 de agosto.

Comentarios