Deportes
Jueves 22 de Enero de 2015

Otro problema para Osvaldo: mucha peluquería y poco entrenamiento

El delantero del Inter no solo es noticia por su corte de pelo. Ahora fue sancionado por su club por ausentarse de la práctica durante dos días.

 El atacante italo-argentino Daniel Osvaldo fue suspendido por su club, el Inter de Milán, después  de haberse ausentado del entrenamiento dos días consecutivos,  publicó este miércoles la prensa local.

Osvaldo, cedido por el Southampton inglés, estaba  oficialmente apartado del equipo por su entrenador Roberto  Mancini después de un altercado con su compatriota Mauro Icardi  durante el partido perdido contra la Juventus hace dos semanas. 

El internacional italiano está en competencia por un lugar en  el ataque con dos recién llegados, el alemán Lukas Podolski y el  suizo Xherdan Shaqiri, procedentes del Arsenal y el Bayern de  Múnich.

 Esas incorporaciones hacen que la prensa italiana hable de  una posible próxima marcha de Osvaldo. 

El jugador, nacido en Argentina y con contrato con el   Southampton desde agosto de 2013, fue cedido a la Juventus en  enero de 2014 y allí marcó 3 tantos en 18 partidos. Después  pasó, igualmente en préstamo, al Inter.

Comentarios