Más noticias
Martes 27 de Diciembre de 2011

Otro proveedor de Internet bloqueó a Cuevana

Los clientes de la empresa IPLAN no pueden acceder al sitio argentino de películas y series para ver on line. Se respaldan en una supuesta orden judicial. El dueño de Cuevana cambió la filosofía del portal para salvarlo de las denuncias

El sitio para ver películas y series on line Cuevana subió al podio de la fama, sin dudas, este año. Lamentablemente no fue por lo que ofrecía la web, novedosa y muy visitada, sino por la cantidad de problemas que le provocó su funcionamiento.

A partir de las denuncias que recibió sus visitas se incrementaron y comenzó a tener millones de visitas únicas por mes. Pero una de las consecuencias de su fama fue que el proveedor de Internet Telecentro lo bloqueara a sus usuarios. Aunque luego de un tiempo, y en parte por la presión de los clientes, debió dar marcha atrás.

Ahora la web sumó otro enemigo que la bloqueó. Se trata de la empresa IPLAN, otro proveedor de Internet enfocado a empresas. Fuentes de la empresa aseguraron al diario La Nación que tomaron esta medida debido a una orden judicial.

Hoy Cuevana presenta una estrategia para generar buenas relaciones en el ámbito de los productores y directores independientes. Hace poco presentó en forma exclusiva la película Stephenie, dirigida por Maximiliano Gerscovich y donde actúan Antonio Birabent y Soledad Fandiño.

Comentarios