Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

Otro que se va de Boca

El ex Godoy Cruz Emanuel insúa está a un paso de emigrar a Europa. Udinese adquirirá su pase y lo prestará al Granada de España.

El lateral izquierdo de Boca Juniors Emanuel Insúa está a un paso de seguir su carrera en el fútbol europeo, ya que está muy cerca de concretarse su pase al Udinese, de Italia, que pagaría 2.500.000 euros por su pase.

De cualquier manera el destino de Insúa no sería Italia sino España, más precisamente el Granada, ya que el presidente del Udinese es también titular del equipo andaluz.

Insúa ya le manifestó al entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sus deseos de probar suerte en el fútbol europeo, lo que acrecienta la necesidad del equipo 'xeneize' de contratar un lateral izquierdo, caídas las llegadas de Milton Casco (Newell's Old Boys) y de Nicolas Tagliafico (Banfield).

Otros dos jugadores jóvenes que están muy cerca de dejar el club son el arquero Manuel Vicentini y el zaguero Dino Castagno, que pueden pasar a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, que acaba de ascender a la B Nacional.

Comentarios