Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Otro tropiezo del Expreso

En Bahía Blanca, Godoy Cruz perdió ante Nueva Chicago y finalizó cuarto en el cuadrangular. Daniel González marco el gol para el empate transitorio, que duró poco.

Godoy Cruz se despidió con una derrota del cuadrangular Ciudad deBahía Blanca, luego de perder ayer 2 a 1 ante Nueva Chicago en el partido que definía el tercer y cuarto puestos. 

Anoche, Olimpo y Sarmiento de Junín definían el campeón del minitorneo. 

El Tomba había perdido, por penales, el jueves ante el Verde luego de igualar en los 90 minutos. Y ayer volvió a caer, aunque esta vez fue en el tiempo reglamentario. 

El Torito de Mataderos, uno de los diez ascendidos para el torneo de primera división 2015, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Lucas Acevedo, quien aprovechó un descuido de la defensa bodeguera después de una buena jugada colectiva. 

Godoy Cruz recién lo pudo empatar sobre el final del primer tiempo,con el tanto de Daniel González al quedar mano a mano con el arquero Alejandro Sánchez. Pero el empate duró pocos minutos, porque ahí nomás Chicago volvió a convertir. 

El colombiano José Ramírez fue el autor del tanto que sería el de la victoria para el conjunto que dirige Omar Labruna. 

En el final del primer tiempo Chicago sufriría la lesión de Gomito Christian Gómez, una de las figuras que tiene el equipo. Esto causó preocupación por la forma en la que fue la lesión y porque el delantero tuvo que dejar la cancha. 

Para el complemento, el Gato Daniel Oldrá hizo ingresar a Jaime Ayoví y lo sacó a Rubén Ramírez, quien tuvo poca participación y no  tuvo oportunidades claras como para intentar convertir. 

Pero ni con el ingreso del ecuatoriano Godoy Cruz pudo llegar al gol. Le costaba generar fútbol, aunque tuvo algunas que otras como para empatar. Pero fueron pasando los minutos y Nueva Chicago se aferró al triunfo, que si bien es amistoso sirve para sumar confianza de cara a lo que viene. 

Al Tomba le queda una semana de entrenamientos de cara al debut en el torneo 2015, que será el sábado 14 ante San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas. 

La delegación tombina retornará mañana a Mendoza para encarar la última parte de la preparación antes del debut.

Aquí se incorporarán Agustín Díaz e Iván Bella, los dos últimos refuerzos que sumó el conjunto de Oldrá. 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios