Ovación
Domingo 09 de Julio de 2017

A correr en el Mundial

Histórico. El 6 de agosto en Italia se disputará el campeonato mundial de atletismo de montaña, en el que competirán Cristian Mohamed y Antonio Poblete. Necesitan ayuda para viajar.

El 6 de agosto en Italia se disputará el campeonato mundial de atletismo de montaña y dos sanrafaelinos estarán presentes: Cristian Mohamed y Antonio Poblete. Sin embargo a los atletas locales se les presentan las mismas complicaciones de siempre.
Tanto Cristian como Antonio integrarán la selección argentina que participará en la clásica "Giir di Mont", pero tanto ellos como el resto de la delegación deberán hacerse cargo tanto de los pasajes y de la estadía.
Por el momento la Confederación Argentina de Atletismo solamente va a colaborar con una remera.
El equipo se definió tras el K21 de Tandil, carrera en la cual Poblete llego tercero y Mohamed cuarto.
"La verdad es que venía entrenando para correr en calle pero dos semanas antes la organización me invitó y la verdad me interesó, sobre todo porque era un campeonato argentino", señaló Antonio. Con 1 hora 27 minutos y 27 segundos, Poblete finalizó tercero.
"La semana previa a la carrera estuve enfermo, es más, la noche anterior la pasé bastante mal, pero por suerte hice una gran carrera", comentó.

Puesta a punto
A partir de la confirmación, Antonio se prepara de cara a la gran cita mundialista.
"Como quedan cinco semanas para la carrera voy a seguir entrenando pero con la misma intensidad de siempre, no voy a variar el entrenamiento".
También hizo referencia a lo que viene: "Trataré de hacer una carrera inteligente buscando estar lo más adelante posible. El hecho de representar al país será algo inolvidable".
Por último Antonio puntualizó: "Poder ir a un Mundial es un sueño cumplido, he subido muchos escalones para llegar a este momento".
Ojalá ambos puedan viajar.


Comentarios