Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

Bianchi: "Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia"

El Virrey resaltó lo que hizo el rosarino en el partido frente a Ecuador para que la Argentina se clasifique al Mundial y agregó que lo es "a pesar que no salió campeón del mundo ni ganó Copas (Américas)"

Carlos Bianchi, entrenador multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, resaltó que Lionel Messi "es el mejor jugador de fútbol de la historia", luego de la clasificación que el seleccionado argentino logró en la noche del martes al Mundial Rusia 2018, con tres goles suyos anotados a Ecuador (3-1) en la altura de Quito.

"A pesar de que (Lionel) Messi no salió campeón del mundo ni ganó Copas (Américas) con la Selección es el mejor jugador del mundo de la historia", expresó el 'Virrey', en un mensaje grabado que difundió la señal de cable ESPN.

Embed


De esta manera, el también ex técnico de la Roma de Italia, Atlético de Madrid, Reims y París Saint Germain, ambos de Francia, estuvo en consonancia con la declaración que formuló su colega y actual DT del seleccionado albiceleste, el santafesino Jorge Sampaoli.


Bianchi, de 68 años, recordó metafóricamente que "en Francia nosotros al Mesías le decimos Messie, que llega el Messie y para nosotros es nuestro Mesías", ejemplificó el técnico que ganó tres Copas Intercontinentales (Vélez 1994; Boca 2000 y 2003) como DT.

El entrenador, ya retirado de la actividad, no tuvo nunca la oportunidad de conducir al seleccionado argentino a lo largo de su carrera.

LEER MÁS ►►
El "Brujo" Manuel contó lo que hizo para lograr el triunfo de la Selección

"La Selección Argentina afortunadamente creyó en si misma y terminó clasificándose", dijo Bianchi.
Argentina accedió a la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer como visitante a Ecuador (3-1), en el estadio Atahualpa de Quito, con tres goles del crack rosarino.

    Comentarios