Copa Argentina
Jueves 08 de Junio de 2017

Cambió el horario del partido de Pacífico por Copa Argentina

El encuentro frente a Estudiantes de La Plata sigue firme el domingo pero se adelantó dos horas. El Lobo alvearense parte a Buenos Aires y los ánimos están por las nubes.

El partido por los 32avos de la Copa Argentina que tendrá como protagonistas a Pacífico y Estudiantes de La Plata sufrió una nueva modificación. Esta vez el estadio y el día no variaron pero si el horario.

El encuentro previsto para este domingo en la cancha de Banfield se adelantó dos horas, paso de las 20 a las 18.10.

La variante no implicó ningún cambio en los planes del Lobo que esta noche, a las 21, parte hacia Buenos Aires.

Un cambio que si gestionó la dirigencia del club alvearense fue la del alojamiento. Originalmente aquellos clubes que están a más de 300 kilómetros del estadio donde se disputa el partido, la empresa organizadora de la Copa Argentina los traslada en avión.

Sin embargo, la dirigencia canjeó el vuelo de todo el plantel y cuerpo técnico por la estadía. Ofrecieron viajar en colectivo y a cambio esperarán el trascendental partido en el hotel Howard Johnson en Ezeiza.

En el juego

La reprogramación del partido del 31 de mayo al domingo 11 le permitió a Andrés Villafañe trabajar más la faceta física como la deportiva.

"Hemos terminado de armar el plantel muy sobre la hora y estos 10 días fueron buenos, nos dio oxigeno en lo físico y en lo futbolístico para terminar de plasmar nuestra idea y tratar de llegar de la mejor manera al partido para hacerlo bien y tratar de obtener un buen resultado", sostuvo el entrenador del Lobo.

En cuanto al juego, "tenemos que estar muy concentrados y sabiendo que no te podés equivocar. Hay que ser muy cuidadosos en cada pelota parada que tengan porque ellos tienen jugadores que son muy altos. Vamos a tener que dar un plus, para estar a la altura de las circunstancias", comentó Guillermo Bordanarski.

Comentarios