Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Dos equipos y un solo boleto para Primera A

Por el ascenso. Las Paredes e Independiente Calle Larga jugarán esta tarde el primer partido por la final del torneo de primera división B. El pase directo se definirá el próximo miércoles por la tarde.

Este domingo a partir de las 16.15 se disputará el primer partido correspondiente a la gran final del torneo de primera división B. Cara a cara estarán Las Paredes e Independiente Calle Larga.
Ambos equipos fueron los mejores de la temporada y ahora buscarán el ascenso directo a la elite del fútbol sanrafaelino.
Panorama azulgrana
Las Paredes, uno de los protagonistas de los partidos decisivos, ganó el torneo del primer semestre y así se aseguró poder luchar por el ascenso.
El equipo conducido por Mario Gil tendrá dos bajas, ambas por lesión, muy importantes de cara a la definición.
Se trata de Pablo Poggi (rotura de ligamentos) y Andrés Montaña (problema en el nervio rotuliano), ambos se perderán la definición.
Para ocupar uno de esos lugares se sumó Germán Cruz, experimentado volante que proviene de El Porvenir.
Seguir haciendo historia
En Calle Larga la ilusión es enorme ya que luego de 26 años el equipo está cerca del ascenso.
El equipo dirigido por Flavio Guardia se impuso en el segundo certamen de la temporada.
"Anímicamente estamos muy bien, igual hemos corregidos algunos errores ante un partido tan importante", sostuvo el DT.
El Rojo lleva una importante seguidilla de partidos (jugando miércoles y domingo) con el desgaste que eso significa, pero con grandes resultados, por lo tanto, a priori, llega mejor.
Por cuestiones del fixture, el Aviador lleva varias semanas sin actividad oficial, sin embargo disputó un par de partidos amistosos, aunque tendrá ausencias determinantes en el funcionamiento colectivo.
De todos modos cuando suene el silbato y la pelota comience a rodar todos los antecedentes quedarán de lado. Solamente serán once contra once en busca del premio mayor.
Revancha
El segundo partido de la gran final por el ascenso se disputará el miércoles a partir de las 14.30 en la cancha de Independiente Calle Larga con ambas parcialidades.

Comentarios