Federal B
Domingo 10 de Septiembre de 2017

El Azuloro intentará pasarle la escoba

Esta tarde Huracán visitará al Atlético Palmira en un partido por la novena fecha del torneo Federal B. El Globo tratará de mantener el invicto y su lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

La novena fecha marcará el final de la primera ronda del torneo Federal B. Con ese condimento, esta tarde desde las 16 Huracán visitará el Este mendocino para enfrentar el Atlético Palmira.
El entrenador del Globo, Sergio Busciglio, no modificará el dibujo táctico, pero sin embargo realizará un cambio respecto del último partido.
En la zona defensiva, Alejandro Granollers jugará desde el arranque, por lo tanto Rodrigo Escandar se moverá por la mitad de la cancha y Cristian Hernández será el que estará en el banco de suplentes.
"La semana nos vino bien para corregir algunos errores porque el partido pasado no quedé conforme con el trabajo de la defensa", destacó el entrenador.
La delegación sanrafaelina compuesta por 19 jugadores viajó ayer por la tarde rumbo a la capital provincial donde quedó concentrado a la espera del partido.
Panorama aurinegro
De campaña bastante irregular en la actual competencia, el Atlético Palmira está obligado a sumar para salir de la zona del descenso.
Motivo por el cual su director técnico, Tomás Ortiz, efectuará dos cambios en el once inicial buscando más agresividad, ya que pondrá en cancha un equipo con tres hombres de punta.
Una de las modificaciones estará en el arco con el ingreso de Eduardo Garro en lugar de Leandro Irrera.
Mientras que Gonzalo Fierro (formará un tridente ofensivo) jugará en lugar de Leandro Baigorria.
Único puntero e invicto, el equipo azuloro afrontará un nuevo desafío en el certamen argentino.
Según marcan las estadísticas, jugar fuera de casa le sienta muy bien al elenco de Pueblo Diamante.
Por eso hoy buscará un resultado que le permita mantener su lugar de privilegio.
FORMACION.jpg

Comentarios