Federal B
Domingo 08 de Octubre de 2017

Gran duelo de líderes

Federal B. En un partido por la décimo tercera fecha del torneo, Montecaseros será visitado por Huracán. El Lobo del Norte y el Globo del Sur comparten la primera posición de la zona B.

La 13° fecha del torneo Federal B tendrá como partido excluyente el que sostendrán el Club Social y Deportivo Montecaseros frente a Huracán de San Rafael.
El cotejo entre el Lobo del Norte y el Globo del Sur se disputará a partir de las 16.30 en el Este provincial.
Actualmente, ambos equipos comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, por eso el pleito dominguero promete ser apasionante entre dos conjuntos que luchan por la clasificación.
El conjunto azuloro buscará recuperar su lugar de privilegio tras la primera derrota en el torneo,
El entrenador Sergio Busciglio realizará dos cambios en la formación titular.
Por haber sido expulsado en el partido anterior, Mauricio Pérez le dejará su lugar a Leonardo Solorza.
Mientras que Gabriel Andrada jugará desde el arranque y el Checa Hernández ocupará un lugar en la dupla ofensiva remplazando a Mauricio Cascón, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
El DT se refirió al gran partido de esta tarde. "Vamos a enfrentar a un equipo que está realizando una muy buena campaña. De todos modos para nosotros será muy importante sumar, y si los que nos siguen se caen, mejor".
Además Busciglio destacó: "Un buen resultado en Montecaseros sería no perder porque nos dejaría muy bien parados para el clásico (ante Pacífico)".
Seguramente el de hoy será un pleito con una marcada paridad entre dos grandes equipos. Al respecto el entrenador enfatizó: "Para Huracán puede llegar a ser un partido bisagra, de esos en los cuales con actitud solamente no se gana y cuando las cosas no salen hay que meter y meter".
Se queda
Ante la salida de Bermegui, al DT de Huracán lo llamaron del Deportivo Maipú.
"Vine a San Rafael para cumplir un proyecto y me voy a quedar porque soy un hombre de palabra", dijo al respecto.
Esta tarde el Lobo buscará aullar en soledad mientras que el Globo intentará seguir su ascenso.
Antecedente
En la primera rueda en el "Gigante de Pueblo Diamante", Huracán venció a Montecaseros por 2 a 0 con goles de Mauricio Pérez y Carlos Alaniz de penal.

Comentarios