Federal B
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Intentará volar más alto que el Pitojuan

Esta tarde desde las 16.15 en un partido por la décima fecha del torneo Federal B, Huracán visitará a Jorge Newbery de Villa Mercedes. El Globo tendrá tres bajas en la formación titular

Comienza la segunda rueda del torneo Federal B, la recta final rumbo al ascenso, en la que Huracán visitará a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Será esta tarde desde las 16.15 en un partido por la décima fecha del certamen.
Panorama azuloro
En principio el Globo sanrafaelino que dirige Sergio Busciglio tendrá tres modificaciones en la formación titular.
En la zona defensiva, el colorado Escandar ocupará el lugar de Alejandro Granollers.
Mientras que en la mitad de la cancha el Azuloro presentará dos bajas muy sensibles.
No podrá jugar Mauricio Pérez por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas y será remplazado por Leonardo Solorza.
En tanto que Carlos Alaniz debido a molestias físicas dejará su lugar para el ingreso de Cristian Hernández.
Otro que está con algún problema a nivel muscular es el Tanque Juan Carlos Ferreyra, aunque todo parece indicar que estará desde el inicio, de lo contrario su lugar sería ocupado por Alejandro Hernández.
El conjunto sanrafaelino, único líder e invicto de la zona B en la región de Cuyo, viajó ayer rumbo a Villa Mercedes donde quedó concentrado a la espera del partido.
El local llega bien
Tras una victoria fuera de casa la fecha anterior, Jorge Newbery ha mejorado su performance y atraviesa un buen momento ya que se ubica en la cuarta posición dentro de la tabla de posiciones.
El elenco de Villa Mercedes, si bien se ubica cerca del lote de punta, está obligado a ganar si pretende meterse en puestos de clasificación, motivo por el cual su entrenador, el experimentado Salvador Ragusa, estudia modificar el sistema táctico poniendo en cancha un esquema más ofensivo.
Sin embargo el DT no dio mayores precisiones al respecto y tampoco confirmó el equipo.
Duro desafío el que deberá afrontar Huracán esta tarde en suelo mercedino, en un estadio donde generalmente pocos equipos consiguen puntos y ante un rival que siempre es complicado, más aún cuando viene en plena levantada.
Pero en la actual competencia el Globo ha jugado muy buenos partidos en condición de visitante consiguiendo grandes resultados.
Ojalá siga la racha.


Comentarios