Ovación
Domingo 14 de Mayo de 2017

Nadadora con potencial y proyección

Exitosa. Micaela Soria sobresalió en el Cuyano de Natación donde se impuso en tres competencias. Su especialidad son las pruebas de aguas abiertas.

Comenzó a nadar hace apenas cuatro años y en poco tiempo Micaela Soria ha conseguido muy buenos resultados, sobre todo en el Circuito Cuyano Master de Natación.
"En el profesorado (estudió Educación Física) aprendí mucho y mi profesor Rodrigo Arana fue quien me transmitió esa pasión por la natación", comentó Micaela.
Precisamente su profesor fue quien la invitó a sumarse al equipo master del San Rafael Tenis Club.
Gran actuación
En la pileta del Aqua Natación Maipú se desarrolló la primera fecha del Circuito Cuyano Master de Natación, donde Micaela cumplió una destacada tarea. Dentro de la categoría 25-29 años Soria ganó tres pruebas: 50 metros mariposa, 100 metros medley (cuatro estilos) y 200 metros libres.
"Fui solamente a participar porque debido a temas laborales entrené apenas un par de semanas, pero por suerte pude conseguir buenos resultados", admitió.
Sus estilos preferidos son crol y mariposa, y el que más le cuesta es espalda, según confesó.
Nadar es un placer
En cuanto a las sensaciones durante una carrera, la nadadora de 25 años explicó: "Siempre voy a disfrutar porque no es sencillo el hecho de viajar y dejar muchas cosas de lado. Claro que cuando te subís al cubo de largada la adrenalina que genera ese momento hace que quieras llegar lo más adelante posible".
Desde hace un tiempo su vida transcurre durante muchas horas en el agua, ya que es profesora de natación, tanto de niños como también de adultos.
Amante de las aguas abiertas, Micaela también es especialista en pileta y lo está demostrando con muy buenas actuaciones.

Comentarios