Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

Pacífico entrenó pensando en Estudiantes de la Plata

El Lobo del Sur empieza a definirse de cara al choque del domingo por Copa Argentina. El horario del partido se movió otra vez

Pacifico está instalado en Buenos Aires esperando el partido del domingo por Copa Argentina frente a Estudiantes de la Plata.

El Lobo partió el jueves por la noche y después de un extenuante viaje, el plantel arribó pasadas las 10 de la mañana de ayer al hotel Howard Johnson en Ezeiza.

Alrededor de las tres de la tarde, Andrés Villafañe comandó la primera práctica del día en el camping del hotel.

El entrenamiento duró poco más de dos horas y lo dividió en dos etapas. La primera parte estuvo signada por trabajo aeróbico y la segunda mitad del entrenamiento fue exclusivamente movimiento con pelota. La tarea cerró con un trabajo regenerativo en la pileta del hotel.

Una de las premisas del técnico del conjunto alvearense es que al que le toque jugar, esté al 100% físicamente, además de estar profundamente concentrado durante todo el partido.

"Va a ser un partido intenso en el cual tenemos que estar concentrados al máximo los 90 minutos", dijo Andrés Villafañe.

"Hay que tratar de que no te marquen diferencia en el tema físico y las oportunidades que se den tenemos que aprovecharlas al máximo", agregó Luciano Peinado.

El once inicial que saldrá a la cancha el domingo frente al Pincha todavía está en veremos. Por ahora Villafañe probó con Federico Giacone al arco, una defensa conformada por Lucas Alférez por la banda derecha y Luciano Peinado por el lateral izquierdo con Federico Allende y Manuel González en la zaga central.

Para conformar el medio campo eligió jugadores que principalmente tengan buen manejo de pelota. Maximiliano Montiveros y Diego Méndez, un poco más adelantado, por el centro con Guillermo Bordanrski y Cristian Jofré cubriendo las bandas. Adelante, Ivo Hong y Federico Amaya

Unos minutos más

Otra vez el horario inicial del partido, entre Pacífico y Estudiantes de La Plata por los 32avos de la Copa Argentina, sufrió una modificación. Primero se había adelantado casi dos horas, de las 20 a las 18.10 y luego volvió a correrse unos minutos más.

Si no hay más variantes, el encuentro que se disputará el domingo en el estadio de Banfield, arrancará a las 17:45.

Comentarios