Alvear
Martes 06 de Junio de 2017

Pacífico presentó en sociedad el plantel que enfrentará a Estudiantes de La Plata

El Lobo alvearense jugará el domingo a las 20 por Copa Argentina. También se conoció oficialmente la camiseta edición especial. En la previa al trascendental partido, el club lo vive como una verdadera fiesta.

El reloj está en cuenta regresiva, el domingo que viene y en horario central, en el estadio Florencio Sola (Banfield) Pacífico enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32avos de la Copa Argentina.

La previa a ese trascendental encuentro, el Lobo alvearense lo vive como una verdadera fiesta. Así lo demostró durante la presentación de la camiseta y el plantel que viajará a Buenos Aires y además encarará el próximo torneo Federal B.

En un evento del cual participaron socios, ex dirigentes, empresarios, hinchas y hasta el intendente Walther Marcolini, el Lobo aulló con fuerza: "el domingo nos van a tener que sacar muertos de la cancha para ganarnos", dijo el referente y capital Guillermo Bordnarsky.

El presidente de Pacífico también habló de disfrutar el momento pero le quitó presión a los jugadores por la Copa Argentina y la transfirió al Federal B.

"Este tiene que ser el partido más importante, pero de junio, lo trascendental para el club es el Federal B y lo más importante tiene que ser en diciembre, cuando esté por terminar el Federal B", dijo Héctor Moncada

Así lo entiende Luciano Peinado, otro de los referentes del plantel. "Estamos contentos de ser parte de esto y tanto los dirigentes como la gente y nosotros tenemos que disfrutarlo sobre todo porque no es algo que se da todos los días. Después la presión llegará cuando empiece el Federal B, ahora hay que disfrutarlo", afirmó.

La ropa

Además de la camiseta oficial que utilizará Pacifico en la Copa Argentina el domingo 11 a las 20 como el Federal B, se presentó en sociedad la camiseta edición especial con la que saldrán a jugar el domingo en el segundo tiempo.

Para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el Lobo alvearense pondrá en el campo de juego más de 300 nombres y no le podrán decir nada. En el frente y la espalda estarán inscriptos los nombres de 330 hinchas que hicieron un aporte dinerario para ayudar al club a solventar los gastos. Los primeros 45 minutos jugará con la camiseta oficial y los sponsor que acompañan a Pacífico.

Detalles

Además de los sponsor y los nombres de los hinchas, la camiseta del Lobo tendrá detalles particulares en los hombros. Como homenaje a General Alvear, en un lado está el mapa de Mendoza y destacado General Alvear, y del otro lado el monumento al General SAn Martín que identifica al departamento.

Comentarios