Ovación
Jueves 05 de Octubre de 2017

Remarán para hacer historia en el Mundial

La selección argentina sub 23 de rafting comienza su participación en el Mundial 2017 que se realizará en Japón. Cinco palistas locales estarán presentes en la gran competencia.

Este jueves debuta la selección argentina sub 23 de rafting en el Mundial de Japón. El elenco albiceleste tiene entre sus integrantes a cuatro sanrafaelinos: Octavio Bujaldón, Juan Muñoz, Darian Moya y Matías Naspi. A ellos se sumaron Anuar Chalabe (San Rafael), Sebastián Contreras (Neuquén) y Jonathan Uyarte (San Carlos).
La acción se desarrollará en la ciudad de Miyoshi, situada en el suroeste de la prefectura de Aichi, Japón; más precisamente en las aguas del río Yoshino.
Tras la gran performance del año pasado en el Mundial de Dubai (Emiratos Árabes) los jóvenes deportistas buscarán (ahora en sub 23) en la competición R6 (seis competidores por balsa) ratificar su marcado crecimiento y mejorar lo realizado la pasada temporada.
El objetivo del team argentino en el evento que se llevará a cabo en aguas japonesas será ubicarse entre los tres primeros en cada una de las pruebas pero sobre todo en la clasificación general final.

Comentarios