Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

Sueño celeste y blanco

A jugar. Esta tarde Deportivo Argentino afrontará su segunda presentación en el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol. La Academia luchará por mantener su lugar en el Nivel 1

Se puso en marcha el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol de primera división. Dentro del Nivel 1, Deportivo Argentino, el único representante sanrafaelino, buscará mantener su lugar en esta categoría.
Tras conseguir el ascenso en el primer semestre, el equipo dirigido por Jorge Altamiranda tendrá un duro desafío en el Nivel 1 donde enfrentará a equipos que en su mayoría sumaron refuerzos de mucha jerarquía.
Llegó uno
La única incorporación albiceleste de cara al "Clausura" es la de Luciano González, ex Huracán, un jugador con experiencia y muchas cualidades.
Sin bajas, en la Academia se han preparado intensamente sabiendo que cada partido será una verdadera final.
Volvieron
Tras unos meses de descanso en los que se dedicaron a sus obligaciones personales, tres jugadores decidieron "dar" una mano al club en el segundo tramo del año.
Uno de ellos es Alfredo Fernández, "el bombardero", que es un especialista en tiros externos, además de un base con mucha jerarquía.
También se sumaron los hermanos Marcos y Cristian Pescara que aportarán altura y experiencia.
El resto del plantel será el mismo que logró el ascenso, es decir una plantilla muy joven (más los tres jugadores que llegaron a principio de año), pero la mayoría de ellos con varias temporadas jugando en el torneo provincial.
"Como siempre digo, ganar de local será clave. El tema que tendremos que corregir será de visitante, donde contra algunos equipos nos cuesta bastante. Pero estamos confiados en hacer un buen torneo", sostuvo el entrenador.
Esta tarde desde las 19 en un partido por la primera fecha del torneo, Deportivo Argentino será visitado por el elenco de la Universidad Nacional de Cuyo. Buena ocasión para apoyar al equipo y copar el estadio de Rodolfo Iselín y Belgrano.

Comentarios