País
Martes 17 de Noviembre de 2015

Pablo Echarri defendió el nombramiento de su hermana como funcionaria del gobierno

Una gran polémica se generó luego de que Rosana Echarri, hermana del reconocido actor y militante kirchnerista fuera designada como la nueva integrante del Comité Acádemico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el organismo encargado de sanear el Riachuelo. Al respecto, fue el propio artista el que defendió el nombramiento y dijo que las críticas son por el apellido.
"Mi hermana Rosana no escapa al apellido. Pobre. Está siendo víctima de un ataque como el que he sido objeto en los últimos años por cristalizar mi idea. Es politóloga, tiene 16 años de trayectoria y un curriculum impecable", justificó el actor en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase en Vorterix Rock.
Al respecto, Echarri culpó a cierto sector de los medios por las críticas contra su hermana y su nuevo cargo, y continuó exponiendo su trayectoria: "Trabajó en Provincia, en Ciudad y ahora en el gobierno nacional. Fue ascendida de categoría por un comité tripartito porque ella trabaja en Acumar y eso lo define un comité de Ciudad, Provincia y Nación que también ha ascendido en su momento a sus propios trabajadores. Pero bueno, cierto sector de la prensa ha decidido destacarla a mi hermana porque se transformaba en una noticia de cara en estos momentos tan decisivos un tanto jugosa".
 

Comentarios