Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Pablo Echarri: La gente tomó esta novela como propia

El protagonista y productor de El elegido, Pablo Echarri, habló sobre el apasionante final de la historia por la pantalla de Telefe. En cada escena, cada actor ha puesto el corazón, contó emocionado el galán.

Instantes después de ver al aire el último capítulo de El elegido junto a sus compañeros de elenco, Pablo Echarri dialogó con Germán Paolosky en Diario de medianoche.

El galán dio sus primeras sensaciones tras ver el final de su historia: Es una alegría inmensa haber podido plasmar esta idea que nació tres años atrás.

Y agradeció el apoyo del público: La gente tomó esta novela como propia y eso causa alegría. Es una recompensa enorme, contó Echarri.

Luego, el actor destacó la calidad de actores que formaron parte de la ficción: Armamos un equipo de gran calidad. En cada escena cada actor ha puesto el corazón, es un enorme grupo humano. Cuando empezamos sabíamos que era una carrera hacia delante. 

Cabe señalar que el final de El elegido registró un promedio de 16.4 puntos por Telefe, con picos de más de 20 puntos de audiencia.

Comentarios