Más noticias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Pablo Moyano amenazó con retirar al gremio de Camioneros de la CGT

En una nueva escalada de la tensión que el sector vive con la Casa Rosada, el secretario adjunto del gremio e hijo del titular de la central obrera dijo que todo depende de si “los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo (Oscar) Lescano y (Armando) Cavalieri”.

En un nuevo capítulo de la complicada relación entre el Gobierno y el clan Moyano, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy sobre la posibilidad del alejamiento de su gremio de la CGT "si los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo el lucifuercista Oscar Lescano y el mercantil Armando Cavalieri".

En declaraciones a DyN, el hijo del titular de la CGT lanzó la advertencia cuando esta agencia lo consultó sobre las características que tendrá el acto que los camioneros realizarán el próximo 15 de diciembre en el estadio del Club Huracán.

"Si Lescano y Cavalieri que traicionaron a los trabajadores durante el menemismo siguen siendo los voceros gremiales del Gobierno, nosotros no tenemos nada más que hacer en la CGT pero que después se hagan cargo, porque los camioneros no van volver para arreglarles los conflictos", enfatizó Pablo Moyano.

Fuente: El Cronista

Comentarios