Política
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Pablo Moyano sostuvo que la fecha del paro "está decidida" y que se anunciará "en los próximos días"

La CGT tiene previsto reunirse la semana próxima con Prat Gay, pero el dirigente camionero consideró en declaraciones radiales que ese encuentro "no va a tener sentido".

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que la fecha del paro general "está decidida" y que la reunión que la CGT tiene prevista con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, "no va a tener sentido".

"La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores", afirmó Moyano, pese que el Comité Central Confederal de la CGT evitó el último viernes fijar una fecha para el paro, a la espera de una respuesta del Gobierno a los reclamos.

La CGT tiene previsto reunirse la semana próxima con Prat Gay, pero el dirigente camionero consideró en declaraciones radiales que ese encuentro "no va a tener sentido" y que la central gremial concurrirá "por una cuestión de respeto".

"Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar", sostuvo Moyano.

En este sentido, agregó: "No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos".

Comentarios