Deportes
Jueves 08 de Enero de 2015

Pablo Pérez, Sara y Pavón sorprendidos con Boca Juniors

Destacan la importancia de poder estar en el equipo xeneize.

Pablo Pérez, Guillermo Sara y Cristián Pavón se mostraron sorprendidos por "el mundo Boca" luego de participar de los primeros entrenamientos. "Boca es lo que pensaba y mucho más. Mis expectativas fueron largamente superadas.

El mundo Boca abarca mucho y estoy feliz", declaró Sara.

El arquero, de pasado en Atlético de Rafaela y Betis español, también reveló que al llegar, Arruabarrena le dijo que en Boca "hay que ganar, ganar y seguir ganando. Y ese va a ser el objetivo".

Pérez destacó que se encontró "con un grupo que se divierte mucho", y que eso hace que puedan "trabajar tranquilos".

El volante ex Newell's proveniente de Málaga reveló lo importante que será el apoyo de los hinchas "para arrancar con nuevas esperanzas".

El más joven de los tres, Pavón, aseguró haberse adaptado "rápido al grupo" y que el objetivo del equipo es "salir campeón", y darle a la gente "la alegría de la Copa".

El hábil volante ofensivo pasó los últimos 6 meses cedido a préstamo en Colón.

Pero el Vasco no se conforma con los que arribaron y espera la llegada de uno o dos marcadores de punta, un central y un volante creativo.

Matías Aguirregaray sería incluido en la negociación con Estudiantes por el pase de Luciano Acosta y parece ser quien más cerca está de sumarse para cubrir el sector derecho de la defensa.

Para reforzar la zaga central apunta a conseguir el préstamo del también uruguayo Alexis Rolín, defensor del Catania.

Más difícil es la negociación con Nicolás Lodeiro, el enganche que quiere el DT, ya que Corinthians quiere seguir contando con el jugador.

Comentarios