Deportes
Sábado 20 de Agosto de 2016

Pablo Pérez tomó una decisión definitiva sobre su futuro

El mediocampista decidió en las últimas horas quedarse en Boca y desechar la propuesta que tenía para jugar en Independiente.

El mediocampista Pablo Pérez decidió en las últimas horas quedarse en Boca y desechar la propuesta que tenía para jugar en Independiente.

Según reconocieron desde su entorno a NA, la determinación fue tomada el viernes por la noche en una reunión que tuvo el futbolista junto a sus representantes, Jorge y Carlos Bilicich.

Pérez respetará el contrato que tiene con la institución hasta 2019 a pesar que Independiente le ofrecía un vínculo con un mejor salario.

El futbolista, de 31 años, era una de las obsesiones de Gabriel Milito, entrenador de Independiente, quien le solicitó expresamente a la dirigencia que lo contratara.

A principios de la semana, ambos clubes se pusieron de acuerdo en el traspaso, que le iba a dejar 2.300.000 dólares libres de impuestos a Boca.

Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto hizo lo imposible por retenerlo, ya que considera que es un jugador vital para su esquema.

Encima, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, dudaba sobre si se justificaba pagar una cifra tan elevada por un futbolista de 31 años.

Con la determinación de Pérez, el jugador le puso punto final a una de las novelas de este mercado de pases.

Equipo ultra ofensivo para jugar por Copa Argentina

Si bien el entrenador no confirmó oficialmente la formación, Guillermo Barros Schelotto parará una alineación muy ofensiva para enfrentar a Ramón Santamarina de Tandil, el lunes por Copa Argentina.

En ese sentido, la formación será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Además, viajarán este domingo a las 15 a Formosa, los siguientes jugadores: Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.

Comentarios