Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Pablo Serantoni habló del drama de Karina: Tenemos fe que va a salir adelante

Pablo Serantoni, dueño de la productora Ser TV junto con su hermano Adrián, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al problema de salud de la cantante Karina. "Esta es una situación complicada pero ella está bastante entera", sostuvo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

El mundo tropical está conmovido por el drama que envuelve a la princesita Karina. Ayer en el programa Infama, la cantante contó el grave problema de salud que está tratando de vencer.

Hace un año que empecé con disfonía todos los fines de semana. Yo pensé que era por la cantidad de shows y por el esfuerzo pero cada vez se hacía más frecuente. Me hice estudios y me encontraron un quiste en las cuerdas vocales. Fui a tres lugares distintos a hacerme exámenes y todos me dijeron lo mismo. Hay que evitar la operación porque si me operan no puedo cantar más ", expresó la princesita.

Lo cierto es que este medio se comunicó en exclusiva con Pablo Serantoni, dueño de la productora Ser TV junto con su hermano Adrián.

Pablo dio su opinión sobre el drama que atraviesa la popular artista: Estoy preocupado pero a la vez con mucho optimismo. Calculamos que va a estar todo bien. De nuestro lado está contenerla y acompañarla. Tenemos fe que va a salir adelante y no va a tener ningún problema.

Además, Serantoni aseguró que ya conocía de la existencia de este problema: Este problemita venía desde hace un tiempo. Está mejorando pero todo depende de los estudios que tiene que hacerse ahora. Ahora resta esperar y en función de eso vamos a ver cómo seguimos. Lo sabíamos y le pusimos algunos profesionales alrededor como para tratarla.

Y cerró: "No es fácil acompañarla por la cantidad de trabajo que tiene. Esta es una situación complicada pero está bastante entera".

Comentarios