Federal B
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Pacífico cayó en la ida y define su futuro en San Juan

El Lobo del Sur no pudo con Colón Juniors en Alvear, perdió 2 a 0 en la ida y este domingo será cuesta arriba para poder avanzar.

Pacifico sufrió un duro golpe en Alvear y cayó 2 a 0 ante Colón Juniors en el partido de ida válido por los cuartos de final del torneo de ascenso Federal B. Este domingo define la llave en San Juan, con un panorama totalmente adverso.

Los goles del encuentro los anotaron Carrizo y Rodríguez, a los 2´ y 41´ del complemento, respectivamente.

El Lobo del Sur marcó la diferencia en ambos tiempos, pero la visita tuvo la precisión necesaria para convertir en las dos ocasiones que tuvo.

Colón hizo un gran planteo y esperó a su rival; dejó que su arquero, Aráoz, se luciera y se llevó un resultado impensado para definir la serie con una interesante ventaja ante su gente.

Este domingo se juega la vuelta en San Juan y Pacífico tiene 90 minutos más para intentar revertir una complicada historia.



Pacífico 0-2 Colón -final-

Goles en el ST: Carrizo, 2´ (C); Rodríguez, 41´ (C)

Formaciones:

Pacífico: Germán Vouilleaud, Lucas Alférez, Fernando Alfonso, Axel Barón, Luciano Peinado, G. Bordnarski, Tomas Urruty, Nicolás Mignani, Rodrigo Stipech, Miguel Rosón
Maxi Herrera.


DT Néstor Mosiuk


Colón: Sergio Aráoz, Fabián Carrizo, Sebastián Pereyra, Wilson Ortiz, Elías Más, Facundo Zárate, Federico Aballay, Martín Flores, Leonardo Mallea, Facundo Reyes
Ricardo Olivares.


DT Ernesto Fullana


Estadio: Pacífico de Alvear

Árbitro Matías Ramos (Río Cuarto).



Comentarios